Venecia fiesta
venecia_fiesta_bebidas_tu_experiencia

Venecia tiene muchos buenos bares, principalmente en el distrito de Dorsoduro.

Normalmente no suele ser reconocida como un lugar de fiesta, sin embargo, sí cuenta con pocas pero excelentes opciones para bailar hasta tarde, así como también con sitios tranquilos para tomarse una bebida contemplando la bella ciudad.

Por ello, Venecia es el sitio ideal para pasar la noche en un bar de vinos o tomar bebidas en una cafetería al aire libre por la noche, mientras disfrutas de música en vivo con los lugareños; pero también para bailar con la comunidad universitaria de la zona, al compás de música fuerte y animada. Aquí te dejamos una guía con algunos de los mejores sitios para salir de fiesta en Venecia, con opciones para todos los gustos y todas las edades.

venecia_fiesta_barra_tu_experiencia

Piccolo mondo

Piccolo Mondo es la discoteca más antigua de Venecia, y una de las pocas que puedes encontrar en la ciudad. Nació como una galería para vender obras de arte, pero hoy es un club nocturno con un ambiente de bar en donde los estudiantes universitarios se reúnen, bailan y se divierten hasta el amanecer.

Venice Jazz Club

Es un club excelente que ha logrado crear un ambiente acogedor y auténtico. Todos los días, excepto los jueves, puedes ir allí y disfrutar de un concierto en vivo. Cuenta con reservaciones en línea para apartar tus lugares y luego pagar una vez que llegues al club. Además, puedes reservar el club para fiestas privadas y cenas.

Harry’s Bar

Éste es el único y original Harry’s Bar veneciano. Es especial debido a que la bebida Bellini fue inventada aquí, la cual es una deliciosa mezcla de vino espumoso prosecco y jugo de durazno. Este lugar se enfoca en crear un ambiente muy acogedor que da la bienvenida a todos con los brazos abiertos, y que es ideal para hacer nuevos amigos.

venecia_fiesta_calle_tu_experiencia

Café Noir

Con una larga lista de cócteles, vinos y cervezas, Cafè Noir es un bar animado y popular, especialmente entre los estudiantes. Aquí puedes acompañar tu bebida con sándwiches o piadina mientras disfrutas de la música de salón.. Los sencillos muebles de madera y decoración en general, crean un ambiente familiar y nostálgico.

The Irish Pub Venezia

Este pub es un agradable bar irlandés con un toque veneciano, lo que lo convierte en un ambiente muy especial propicio para disfrutar de sus variedades de cerveza. Tiene una larga banca que recuerda al típico pub irlandés en donde la gente puede beber y socializar con facilidad. Y si tienes hambre, puedes aprovechar la oportunidad para pedir una pizza o tentadores aperitivos.

Chet Bar

Este pequeño bar ofrece deliciosos cócteles y bebidas para un público joven y alegre, todas las noches de la semana. La lista de cócteles cambia constantemente para enriquecer la antigua tradición de probar cosas distintas cada cierto tiempo. Si vienes aquí durante el día, podrás comer sándwiches y bocadillos preparados con productos de temporada, acompañados de un excelente café.

Osteria Ai Pugni

Se encuentra cerca de la universidad y es frecuentada por muchos estudiantes. Por esta razón, los precios no son demasiado altos y el ambiente es muy animado. Vino, spritz y otras bebidas fluyen desde el bar, haciendo de este lugar uno de los mejores puntos para mezclarse con los locales.

Devil’s Forest Pub

La ciudad de Venecia no está generalmente asociada con los pubs, pero si estás de humor para una buena porción de hamburguesas, hot-dogs y comida italiana, este es el lugar adecuado para ir. Los partidos de fútbol y rugby en vivo acompañarán la comida y la bebida en este sitio.

Aurora Beach Club

Justo en la playa de Lido, a las afueras de Venecia, se encuentra este gran bar y club nocturno que le da a Venecia el ambiente ideal para el verano. Aquí encontrarás todo para una fiesta a lo grande: luces de colores, DJ’s populares, y coloridos cócteles que contribuyen a crear el ambiente perfecto de fiesta.

AquAlta

Este lugar está de moda en Venecia. Tiene un interior moderno y fresco, en donde la gente joven se reúne a beber una copa de prosecco frío y a comer deliciosos aperitivos. Se encuentra en Mestre y es conocido localmente como un buen bar para el “precopeo”. También hay un curioso espacio con mesas en el sótano y un menú con tablas queso y salami.

Molocinque

Este sitio se encuentra en un antiguo complejo teatral en Porto Marghera y, desde 1999, este gran club que cuenta con varios ambientes y pistas de baile, ha reunido a un público muy amplio. La música es principalmente tecno, pop, 70’s, 80’s y baile latino.

Orange

Una vez que entres a este bar, entenderás de dónde viene su nombre: el interior está dominado completamente por el color naranja. Aquí encontrarás música house, mucho arte y una amplia selección de vinos, cócteles y otras bebidas, que hacen de éste un lugar popular entre la gente joven de Venecia. Aquí no te olvides de probar el Orange spritz, el coctel de la casa.

venecia_fiesta_gente_tu_experiencia

Londra Bar

Para agregar un ambiente internacional a la fiesta, dirígete al Londra Bar, el cual está ubicado en el Hotel Londra Palace de cuatro estrellas, con una increíble vista a la cuenca de San Marcos. Aquí podrás sentarte en su hermosa terraza y contemplar la vista, además de conocer nuevas personas, ya que también es un sitio ideal para socializar.

TAG Club

Este es un pequeño club subterráneo que atrae a todos aquellos que quieran bailar hasta muy tarde. La música electrónica se mezcla con las actuaciones en vivo de jazz, y las diferentes fiestas temáticas que se celebran aquí, las cuales crean largas filas para entrar, que sin duda vale la pena hacer.

Después de haber leído esta lista, nadie te podrá decir que no hay sitios para fiestear en Venecia. Y como te habrás dado cuenta, la ciudad cuenta con una diversa vida nocturna que seguramente te encantará, ¡tómate un cóctel italiano por nosotros!.

Información sobre el Artículo
Venecia fiesta
Venecia fiesta
Aquí te dejamos una guía con algunos de los mejores sitios para salir de fiesta en Venecia, con opciones para todos los gustos y todas las edades.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario