Venecia en pareja
gondoapareja

Uno de los principales destinos en que la mayoría de los enamorados piensan es: Venecia. Con sus canales hermosos, pintorescos restaurantes y vistas únicas que en ningún otro lado encontrarás.

Venecia es y será siempre un lugar soñado para todo aquel ser apasionado.

Si estas a punto de irte de luna de miel, a celebrar tu aniversario o simplemente llevarás a tu pareja, hazle caso a tu corazonada y conoce la hermosa ciudad de los canales.

A continuación te brindaremos alternativas que te serán de mucha utilidad para tu escapada romántica.

Si deseas conocer más de este romántico lugar, te recomendamos le eches un ojo a nuestra guía completa de Venecia.

Camina por las callejuelas

Conocer Venecia caminando es una de las experiencias más agradables que puedes tener en tu viaje. Perderte entre las calles empedradas, observar la arquitectura de sus vías laberínticas y tomar miles de fotos será la cereza del pastel en tu viaje.

¿Qué te parecería conocer la mítica Plaza de San Marcos? Así como esta atracción turística, puedes encontrar muchas más. El Palacio Ducal no se queda atrás, con su impresionante estructura y su gran historia.

No cabe duda que recorrer Venecia es como un cuento de hadas, cruzar sus puentes y ver desde ese punto los hermosos paisajes, mientras se escucha a lo lejos un gondolero cantando una típica canción Italiana.

 

Si deseas llevar a cabo esta romántica caminata, te sugerimos que adquieras la Visita guiada por Venecia, que te llevará a los mejores lugares de esta pequeña ciudad, acompañado siempre de un guía especializado que te contará todo lo que deseas saber de este destino. Para más información da Clic aquí

Pasea en góndola

Una actividad que ¡sí o sí! debes hacer, la esencia de Venecia está en las góndolas que pasean por el Gran Canal. Esta actividad se recomienda llevarla a cabo por la tarde, cuando el atardecer está en todo su esplendor y puedes disfrutar la mejor vista.

Tú, tu pareja y el gondolero emprenderán un paseo por este canal que pasa por los 6 distritos y el impresionante Centro Histórico.

Existe una opción más accesible en cuanto a lo económico y nos referimos a tomar el Ferry que también te lleva a navegar por el Gran Canal, sin embargo no es tan romántico como la primera opción que te dimos; este transporte está lleno de turistas, lo cual hace que el paseo no sea tan único.

Con el Paseo en góndola por Venecia, tendrás la oportunidad de pasar un momento increíble a lado de tu pareja, si lo deseas también existe la opción de un Paseo en góndola con serenata ¿qué te parece la idea?

Que no te puedes perder

Por último y si quieres darle una sorpresa a tu pareja, adquiere el Paseo en góndola con serenata y cena romántica, ¡la mejor experiencia para un par de enamorados!

Cruza los hermosos puentes

Son aproximadamente 350 puentes que unen las 118 pequeñas islas que componen la ciudad de Venecia. Es imposible recorrerlos todos, y muchos de ellos no tienen la popularidad de otros; los locales así como los visitantes han convertido a algunos de ellos en los más sobresalientes. Como por ejemplo:

  • El Puente de los Suspiros (Ponte dei Sospiri) Ubicado en el distrito de Rialto y muy cerca de la Plaza de San Marcos. Lo más característico de este puente, es que une a la antigua Prisión de la Inquisición con el palacio Ducal. El motivo por el cual se le dio ese nombre, es debido a que los prisioneros que caminaban por él, daban los últimos suspiros antes de llegar a prisión, ya que sabían que su destino terminaría en este lugar.
    En la actualidad este puente los únicos suspiros que quita, son los de las parejas enamoradas que lo visitan.
  • El Puente de Rialto (Ponte di Rialto) Este puente fue construido en el año de 1591 y es uno de los 4 puentes que cruzan el Gran Canal, a nuestro parecer, es el más famoso de todos. En ambas rampas que se utilizan para subir se ubican varios locales comerciales, y sin duda alguna, tiene las mejores vistas del Gran Canal y de sus alrededores.
  • El Puente de Tres Arcos (Ponte dei Tre Archi) Es uno de los puentes más llamativo de la ciudad de Venecia, debido a su estructura de tres arcos, dos pequeños laterales y uno más grande ubicado en el centro; se encuentra ubicado en el distrito de Cannaregio. Se construyó en el año de 1503, pero fue mejorado en 1688. Desde este puente puedes admirar el hermoso panorama del Canal de Cannaregio y después ir a disfrutar una rica comida en la misma zona.

Disfruta de una buena comida

Comer, cenar, desayunar… ¡da lo mismo! Todo lo que te ofrece Venecia en cuanto a comida es buenísimo. No te puedes perder las deliciosas pizzas que venden en los pequeños puestos callejeros.

Te sugerimos que merodees por la Plaza de San Marcos, es en esta zona donde se encuentra la mayoría de restaurantes, bares y cafés; los cuales te ofrecen deliciosas bebidas y alimentos.

 

¡Por ultimo! No te puedes perder de un delicioso helado italiano, obviamente compartiéndolo con tu pareja.

Thomas Mann dijo: “Saludó al mar con los ojos, y su corazón se llenó de alegría al contemplarse tan cerca de Venecia

Y es que esta ciudad te inspira más de lo que se pueda imaginar, pocos lugares existen como Venecia. Disfruta tu tiempo en la Ciudad de los Canales y pasa el momento más romántico con tu pareja.

Información sobre el Artículo
Venecia en pareja
Venecia en pareja
Uno de los principales destinos en que la mayoría de los enamorados piensan es: Venecia. Con sus canales hermosos, pintorescos restaurantes y vistas únicas que en ningún otro lado encontrarás.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario