GUÍA PARA VISITAR VENECIA

¿Qué visitar en Venecia?

Por Venecia hay que ir con los ojos bien abiertos pues todo es admirable y no sabes en que momento podrías encontrarte con algo que deslumbre y cambie tu vida por completo. Por ello, hemos diseñado una guía que estamos seguros que te ayudará a conocer las atracciones de Venecia que debes visitar sí o sí:

Uno de los puntos más importantes de Venecia, en ella se encuentran la Basílica de San Marcos, el Palacio de Ducal, la Torre del Reloj o la Torre del Orologio. Sus terrazas son encantadoras, pero un café puede costar 10 euros.

En el lado oeste de la plaza es imposible no notar el museo Correr, no puedes dejar de visitarlo, pues el sólo hecho de recorrer su interior es algo que vale la pena, y además conocerás de la historia de Venecia y su lado artístico.

El museo abre todos los días de 10 de la mañana a 5 de la tarde, (1 de noviembre al 31 de marzo) y de 10 de la mañana a 7 de la noche (1 de abil al 31 de octubre)

El boleto cuesta 20 euros, 13 euros para niños de 6 a 14 años y para estudiantes de 15 a 25 años, gratis para niños menores de 5 años.

Con 4km de longitud es el canal más importante de Venecia con edificios preciosos en sus orillas y cuatro puentes que lo cruzan. Puedes tomar un tour para navegar por sus aguas y tomar increíbles fotos para recordar tu viaje.

gran canal de venecia

Un palacio que ha servido tanto como residencia de los duques como de prisión, en su interior se encuentran pinturas de Tiziano, Tintoretto y Bellini. La visita es muy recomendable, y si es visita guiada por el Palacio de Ducal qué mejor, pues así aprenderás mucho más de su fabulosa historia.

Abre también todos los días en el siguiente horario:

Del 1 de abril al 31 de octubre de 8:30 am a 7 de la noche

  • Del 1 de Noviembre al 31 de Marzo de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Es el puente más antiguo de Venecia y cruza el Gran Canal. Cerca se celebra el Mercado de Rialto muy recomendable para comprar productos típicos y para tomarte una foto muy veneciana, pues la vista del puente con el canal es única desde este punto.

Venecia

Nadie debería irse de Venecia sin disfrutar de un auténtico paseo en góndola y si es un paseo en góndola con serenata mucho mejor, el recuerdo será imborrable y es una experiencia obligada en esta ciudad italiana.