Provincia de Venecia
blog_venecia_portada_tu_experiencia

El lugar más conocido y representativo de la Provincia de Venecia es Venecia. En la antigüedad, era la capital de esta provincia pero con el tiempo, fue reemplazada por la ciudad metropolitana. Así que si estás buscando realizar un viaje a la Provincia de Venecia debes saber que es lo mismo que la popular Venecia.

Habiendo aclarado este pequeño trabalenguas empecemos nuestro camino hacia Venecia. La hermosa y romántica ciudad, deseo de muchos turistas y destino anhelado por muchos seres humanos te dejará sorprendido. Hay tantas cosas por hacer en este destino. Quizás conoces los típicos viajes en góndola, la escena romántica perfecta de muchas películas. Apreciar la hermosa ciudad, con sus puentes y canales mientras disfrutas de la noche acompañado por una serenata que ameniza.

Pero lo mejor de este lugar es que esa es una de las muchas actividades que tiene para ofrecer. La riqueza cultural del lugar es impresionante, las actividades y sitios que tiene para visitar son muchos y cada uno de ellos  son dignos de recomendar.

A continuación te presentaremos algunas de las mejores cosas para hacer y visitar en Venecia. Realmente queremos que tu idea sobre esta ciudad pueda ser ampliada y quedes aún con más ganas de realizar tu visita.

(Insertar foto del puente y góndola de Venecia)

Qué hacer en la Provincia de Venecia

Empecemos entonces nuestro recorrido. Te mostraremos primeramente 3 actividades que creemos abarcan los puntos más fundamentales de la ciudad. Y como ya dijimos arriba vamos a obviar el famoso y típico viaje en Góndola.

Recorrido histórico: Venecia está poblada de museos, galerías, basílicas, iglesias y sitios turísticos con un alto contenido histórico. Realizar un recorrido por todos estos lugares será una elección magnífica. Nuestra recomendación es que adquieras un tour por la ciudad, quizás sea la mejor opción.

En él, podrás recorrer la ciudad haciendo énfasis en los lugares más hermosos y representativos, además contarás con un guía que te irá contando todo lo que necesitas saber sobre lo que estás viendo.

Cuando se trata de historia y cultura lo mejor es recibir un poco de instrucción de un experto para que todo lo que estás conociendo sea realmente apreciado y comprendido.

Planificar un viaje le permitirá prevenir contratiempos, tener planes alternos disponibles si algo llegase a salir de una manera inesperada y tener la tranquilidad de disfrutar sin estar pensando en cómo voy a suplir las necesidades básicas, en este lugar nuevo sin incurrir en faltas de principiantes: como sobre costos o elecciones desfavorables.

Visita a las islas: Esta hermosa ciudad está constituida por muchas islas unidas por puentes, algunas se encuentran en la cercanía del centro de la ciudad y otras un poco más retiradas. Así que poder hacer un viaje a estas pequeñas islas que están más retiradas será una muy buena elección.

Disfrutarás del transporte en cómodas embarcaciones y también de todo lo que encontrarás en el destino. Ya que estas islas requieren de movilización y son varias también te recomendamos realizar esta visita en un tour. Facilitará tu recorrido y podrás disfrutar tranquilamente.

Un Tour a las islas de Venecia, Murano, Burano y Torcello, que te ofrece la posibilidad de recorrer estas islas descubriendo lo mejor y más representativo de cada una de ellas será una muy buena elección.

 

Déjate encantar por la ciudad:  Ya hablamos de lugares y de recorridos ahora queremos recordarte la importancia de disfrutar de la ciudad. Salir a caminar por sus calles tranquilamente mientras puedes apreciar todos los detalles que hay en ella. Conocer algunos restaurantes, probar la comida típica, conversar con algunos locales y conocer sus experiencias es parte de turistear.

No olvidar lo simple te recordará la magnífica experiencia que estás viviendo al poder conocer un lugar nuevo, con costumbres diferentes y particularidades que lo convierten en un lugar especial.

No olvidar lo simple te recordará la magnífica experiencia que estás viviendo al poder conocer un lugar nuevo, con costumbres diferentes y particularidades que lo convierten en un lugar especial.

Recomendaciones para visitar la  Provincia de Venecia

Por último,  queremos ofrecerte algunas recomendaciones si es tu primera visita a la Provincia de Venecia. No querrás quedar como un mal turista y dejar una mala impresión en esta hermosa ciudad.

Venecia tiene un código de vestimenta mínimo: No es que debas andar con cierto tipo de ropa todo el tiempo y debas renovar tu armario antes de emprender tu visita a este lugar. No. Pero sí es importante que sepas que aunque en el verano hace mucho calor y la ciudad este rodeada por el mar. NO está permitido transitar por la ciudad en traje de baño.

Además, cuando estés realizando tu recorrido por los lugares históricos vas a necesitar estar bien presentado cuando vayas a ingresar a recintos religiosos en los que se debe respetar y manejar un poco de modestia al vestir.

Planificar un viaje le permitirá prevenir contratiempos, tener planes alternos disponibles si algo llegase a salir de una manera inesperada y tener la tranquilidad de disfrutar sin estar pensando en cómo voy a suplir las necesidades básicas, en este lugar nuevo sin incurrir en faltas de principiantes: como sobre costos o elecciones desfavorables.

Así que tenlo presente cuando vayas a esta ciudad. No es que debas disfrazarte de una manera particular pero será mejor respetar las normas y estar preparado.

Venecia es una ciudad turística muy popular: Cada día son más las personas que deciden que Venecia será su destino para sus vacaciones así que deberás estar preparado al conseguir hospedaje.

No vaya a ser que lo dejes para última hora y no puedas conseguir o que las únicas opciones que tengas se salgan de tu presupuesto.

Prevenir y obtener un paquete completo de avión y hotel a Venecia sería una muy buena opción. Así podrías ir tranquilo y directamente a un lugar con tu nombre en la lista de huéspedes.

Recuerda el tiempo con el que cuentas y planea: Venecia tiene mucho por ofrecerte y si tu viaje es corto, deberías escoger previamente tu ruta de visita. Aprovechar cada momento para vivir la mayor cantidad de experiencias que puedas. Estás en Venecia, no vas a querer perderte de absolutamente nada.

Esperamos que tu visita sea toda una experiencia inolvidable. Que tus expectativas sobre la ciudad sean sobrepasadas. Cuando de viajar se trata y más en la actualidad que puedes conocer de antemano tanto sobre el destino es muy importante que el lugar en vivo y en directo te sorprenda.

No importa las fotos que hayas visto, los videos, historias, consejos o conocimiento previo que tengas, siempre, siempre la experiencia en vivo y en directo debe ser mejor. La preparación previa es solo un abre bocas que te dejará dispuesto para vivir una experiencia inolvidable.

Información sobre el Artículo
Provincia de Venecia
Nombre
Provincia de Venecia
Descripción
Te presentaremos algunas de las mejores cosas para hacer y visitar en Venecia. Realmente queremos que tu idea sobre esta ciudad pueda ser ampliada y quedes aún con más ganas de realizar tu visita.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario