¿Cómo llegar a Venecia?
quehacer

¿Cómo llegar a Venecia? Por Venecia hay que ir con los ojos bien abiertos pues todo es admirable y no sabes en que momento podrías encontrarte con algo que deslumbre y cambie tu vida por completo.

  • Aeropuerto: Venecia cuenta con dos aeropuertos que facilitarán tu llegada. Además de ser la opción más recomendada, sus aeropuertos están diseñados para recibir a locales y extranjeros.
  • Automóvil: Al ser Venecia una isla, no es la opción más recomendable. Sin embargo, puedes llegar por la autopista A27 – Belluno Venecia, que te llevará hasta Piazzale Roma o por la carretera SS11, que va desde Padua a Venecia. Es bueno que consideres que con tu auto solo podrás manejar por la isla de Lido y que los estacionamientos allí son muy caros.
  • Autobús: Desde España, Alemania, Francia, Polonia, Inglaterra, Hungría, Bélgica u Holanda, puedes tomar un autobús que te llevará a la estación de autobuses de Venecia llamada Piazzale Roma. En esta estación llegan autobuses regionales e internacionales. De ahí, todo es más fácil, pues en autobús estas a tan solo 25 minutos del centro de Venecia.
  • Tren: Desde Roma, Milán o Florencia puedes abordar el tren que te llevará a alguna de las dos estaciones de Venecia: Estación de trenes de Venecia Mestre, donde llegan trenes locales o la Estación de Trenes de Santa Lucía, donde llegan trenes locales e internacionales. ¡Prepara tus tickets con antelación!

 

Información sobre el Artículo
¿Cómo llegar a Venecia?
¿Cómo llegar a Venecia?
Por Venecia hay que ir con los ojos bien abiertos pues todo es admirable y no sabes en que momento podrías encontrarte con algo que deslumbre y cambie tu vida por completo.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario