Aeropuertos de Venecia
sanmarcos

AEROPUERTO MARCO POLO

Hemos diseñado esta guía del aeropuerto de Venecia, para que te sea de gran utilidad una vez que aterrices en la gran ciudad flotante.

¿Dónde está el aeropuerto Marco Polo?

A tan solo 8 km de Venecia ciudad se encuentra el aeropuerto Marco Polo, que cuenta con dos terminales destinadas a vuelos locales e internacionales.

¿Cómo llegar del aeropuerto a la ciudad?

Barco.

Para ir desde el aeropuerto Marco Polo al centro se puede tomar un barco de la compañía Alilaguna que cuesta 15 euros y para en la Plaza de San Marcos.

Taxi.

También se puede tomar un taxi acuático, pero el costo será muy elevado (a no ser que el grupo esté formado por varias personas) ya que cuesta unos 100 euros.

Autobús.

  • Autobús Urbano ACTV: Aunque el trayecto no es de manera directa, estos autobuses te llevan hasta Venecia Piazzale Roma, el trayecto dura entre 30 – 40 minutos y con sus dos líneas- la 4 y la 5- puedes transportarte las 24 horas del día. El boleto cuesta 50 €
  • Autobús ATVO: En caso de requerir autobús este es el que te recomendamos. Además de ser un transporte con trayecto directo, el boleto cuesta 8€ por viaje sencillo y es muy sencillo adquirirlo en las máquinas ubicadas a tan solo unos cuantos metros del área de llegadas.

 ¿Con qué servicios cuenta el aeropuerto?

  • WI-FI GRATUITO: Por si estas esperando abordar, el aeropuerto cuenta con una conexión inalámbrica donde puedes conectarte de manera gratuita en cualquiera que sea tu ubicación. Siempre es buena opción por si quieres escuchar música, navegar en tus redes sociales o subir selfies de tu próximo viaje.
  • Servicio VIP: Si desea una buena recepción por parte de un sobrecargo especializado, podrá solicitarla en el aeropuerto para que una azafata lo acompañé a su llegada, a su salida. Adicional, te incluyen un servicio de privado rumbo hacia el avión y seguridad de equipaje.
  • Envío de bienes: ¡Basta de preocupaciones! El aeropuerto cuenta con un servicio exclusivo para enviar mercancías de manera.

AEROPUERTO TREVISO.

Sin importar que el aeropuerto es más pequeño, está perfectamente adaptado para recibir a turistas de todo el mundo que buscan una gran experiencia.

¿Dónde está el aeropuerto Treviso?

Está ubicado más lejos que el aeropuerto Marco Polo, a 40 km de Venecia. Cuenta con una terminal y por lo regular aquí son las llegadas de líneas de bajo costo como: Blue Air, Belle Air o Ryanair.

¿Cómo llegar del aeropuerto a la ciudad?

Taxi.

Abordar un taxi saliendo del aeropuerto es muy fácil con Taxis Treviso, los cuáles son seguros y te llevarán por 85 euros aproximadamente.

Autobús y tren. ¡La opción más accesible para tu bolsillo!

Autobús ATVO: Este servicio es el más completo, pues incluye el servicio de autobús hacia la estación ferroviaria de Treviso y de ahí hasta Piazzale Roma. No es necesario tomar barco, porque atraviesas el puente entre el último punto y Venecia.

¿Con qué servicios cuenta el aeropuerto?

  • Apoyo para pasajeros con movilidad reducida. Siempre contarás con apoyo por parte del personal de aeropuerto. Que esto no te limite a viajar.
  • ¿Perdiste tus cosas?: El aeropuerto con un área exclusiva para todo lo que extraviamos al día millones de turistas, lo único que te solicitan es llenar una solicitud con tus datos y las características del objeto perdido.
Información sobre el Artículo
Aeropuertos de Venecia
Aeropuertos de Venecia
Hemos diseñado esta guía del aeropuerto de Venecia, para que te sea de gran utilidad una vez que aterrices en la gran ciudad flotante.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario