GUÍA PARA VISITAR VENECIA

Blog

Venecia, esa ciudad que todos tenemos en nuestro imaginario y que hemos visto mil veces en películas, sigue siendo un sueño cuando la transitas o cuando la navegas en góndola. Toda esquina es bella, sus islas te sorprenden y su esencia se queda en ti el resto de tu vida.

¿Cómo llegar a Venecia?

¿Cómo llegar a Venecia? Por Venecia hay que ir con los ojos bien abiertos pues todo es admirable y no sabes en que momento podrías encontrarte con algo que deslumbre y cambie tu vida por completo.

¿Qué hacer en 3 días en Venecia?

Qué hacer en 3 días o un fin de semana en Venecia. Conocida como la ciudad del agua, formada por 120 islas conectadas por puentes, es una de las ciudades italiana más diferentes y bonitas que se puede recorrer fácilmente en un fin de semana.

Equipaje para viajar a Venecia

Equipaje: ¿Qué llevar a Venecia? Venecia es una de las ciudades más turísticas del mundo, aproximadamente una de cada dos personas que ves por sus calles, son visitantes. Pero a pesar de la multitud de turistas que recibe a diario, la ciudad flotante sigue siendo una de las más bonitas y encantadoras.